viernes, 15 de marzo de 2013

Criticas y opiniones de Avatar

     Investigando la arquitectura de las películas encontramos distintas opiniones y crìticas. Las más interesantes que encontramos fueron las siguientes:

  • <''La verdad me parece flojo que nadie haya captado el mensaje de la pelicula!!. La pelicula refleja claramente la clonozacion de america, es ver nuestra propia historia reflejada desde un punto de vista fantastico(fantacioso), la verdad me atrapo, si sera parecida a otras peliculas como dicen, pero todo en la pelicula es original.
    Voy a detallar mi argumento sobre lo parecido a la colonizacion americana:
    - llegan extraños arrasando con todo
    - para evitar guerra, ofrecin educacion, con el unico proposito de engañarlos.
    - los matan sin sentir nada, no les importa.
    - su proposito puede destuir su hogar.
    Y nada es mas que ovio, me gusto la pelicula ojala que nuestro final hubiera sido el mismo!.''>

  • <''Quien logre crear una pelicula en la cual exista un equilibrio perfecto de guión,montaje,fotografia,originalidad tanto en la historia como en la estética espacial,efectos digitales jamás vistos,interpretaciónes buenas,banda sonora espectacular,emoción,aventura y drama…es que es DIOS. Por suerte o por desgracia nos tenemos que conformar con una pelicula que, a pesar de su historia predecible, no deja a prácticamente nadie indiferente al salir de la sala de cine; y quienes logran esto? la verdad muy pocos.Si es una historia buenisima, cojea y esta empobrecida de efectos visuales y si es visualmente estremecedora,el guión es paja,simple y aburrido.
    Si alguien quiere un buen guión y una buena historia..hay muchas peliculas en el videoclub o internet, pero si alguien quiere espectacularidad:AVATAR, y para esta pelicula si que vale la pena pagar una entrada de cine…y de paso, nunca está de más ojear un momento a nuestros compañeros de butaca y observar las reacciones,eso ya lo dice todo.'' >

Son dos opiniones muy interesantes que dieron dos personas sobre esta película .

La primera opinión:
http://www.cinenganos.com/avatar-critica-de-la-pelicula/

La segunda opinión:
http://www.criticascine.com/avatar-critica.html

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario